Categorías: Cine
| Publicado
24/05/2020

Scott Pilgrim cumple 10 años y el elenco se reúne de manera virtual

Los protagonistas del film compartieron algunos secretos.

Foto: Universal Pictures

Scott Pilgrim contra el mundo está por cumplir 10 años desde su estreno mundial en 2010. La simpática cinta de romance, acción y comedia dirigida por Edgar Wright aún es recordada con mucho cariño por muchos millenials pese a su fracaso en taquilla. De hecho, hoy es ya considerada como una obra de culto.

El filme protagonizado por Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead narra la historia de un adolescente tímido que encuentra a la chica de sus sueños pero que tiene que luchar contra cada uno de sus  siete ex novios para estar con ella. La película se basa en la novela gráfica escrita por Bryan Lee O'Malley cuyo primer volumen salió en 2004.

Para celebrar el décimo aniversario del largometraje, su elenco se reunió virtualmente en una "Watch Party" por medio de Twitter. Durante un par de horas, miembros del equipo de Scott Pilgrim vieron a la vez la película y sus interacciones en redes sociales se viralizaron entre los fanáticos.

Foto: Universal Pictures

El cineasta Edgar Wright presidió la sesión al responder preguntas y compartir datos al respecto de la producción de esa entrega. Algunos de los actores que participaron de la jornada fueron Chris Evans (Lucas Lee), Aubrey Plaza (Julie Powers), Brie Larson (Envy Adams), Ellen Wong (Knives Chau), Mark Webber (Stephen Hills), Brandon Routh (Todd), Anna Kendrick (Stacy Pilgrim) y Mae Whitman (Roxy Richter).

Lo que quedó claro con esa celebración es lo orgullosos que se encuentran tanto Wright como la mayoría de los actores de esa cinta. Michael Cera no estuvo activo en el intercambio de tuits, pero sí envió un video que Edgar reprodujo en el que afirma que Scott Pilgrim siempre tendrá un lugar especial en su corazón.

El director inició compartiendo algunos posters del personaje de Lucas Lee (Evans), a lo que Chris le respondió: ¿Cuándo los hacemos?

Luego bromeó con que ese quizá es el mejor rol de la carrera de Evans y el actor en cuestión le dio la razón en tono de broma.

Por su parte, Aubrey Plaza, conocida luego por su rol en la serie cómica Parks and Recreation, también agradeció por haber sido parte de Scott Pilgrim.

Brie Larson, actualmente celebrada por su papel como Capitana Marvel, también recordó con cariño su breve rol en la cinta.

Finalmente, Wright compartió algunas curiosidades del rodaje de esa película tan icónica sobre los "losers".


En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.