Cine
|
28/06/2021

Scott Weiland de Stone Temple Pilots tendrá una película sobre su vida

La biopic se basará en el libro de memorias del difunto vocalista de Stone Temple Pilots y tendría como título Paper Hearts. Conocé más en esta nota.

La intensa vida de Scott Weiland será llevada a la pantalla grande dentro de unos meses. De acuerdo con lo informado por The Hollywood Reporter, la biopic se basará en el libro de memorias del difunto vocalista de Stone Temple Pilots y tendría como título Paper Hearts. La intención de esta obra sería la de narrar la agitada historia artística y personal del músico californiano de un modo bastante fiel a lo que el cantante consignó en Not Dead & Not for Sale, autobiografía publicada en 2012, a tres años de su fallecimiento.

Las encargadas de guionar este largometraje son Jennifer Erwin (cofundadora de Dark Pictures) y Anne Beagan. Al respecto de este proyecto, Erwin comentó: "Es un honor tener la confianza para contar la historia de Scott y la capacidad de retratar los lados menos conocidos de él: el hombre tierno y amoroso, el atleta de secundaria, el alma melancólica y el legendario líder que siempre será". Por su parte, Beagan agregó: "Scott era glamoroso, complicado y herido. Su infancia tuvo un gran efecto en su lucha contra la adicción".

Las memorias de Scott Weiland.

La gran noticia es que Dark Pictures está cooperando en armonía con los herederos de Weiland, así que tendrá acceso a música y documentos inéditos del rockero que seguramente enriquecerán esta obra. Sobre esta ventaja que tienen a nivel logístico, Orian Williams (productor de la película) comentó: "Queremos hacer la película más auténtica posible sobre este gran artista. Más allá de las memorias de Scott, conectarse con los más cercanos a él es importante para obtener los detalles correctos".

Vale recordar que el líder de Velvet Revolver murió a sus 48 años a causa de una sobredosis accidental de drogas, así que desde entonces su trágica historia ha llamado la atención de muchos melómanos que esperan este film con ganas para entender un poco más a este mítico músico.