Cine
|
12/10/2021

Scream 5: La nueva entrega de la franquicia de terror estrena tráiler

A 25 años de la primera entrega, llega una nueva película sobre el asesino enmascarado. Mirá el póster y el primer avance en esta nota.

En 1996 llegó a la pantalla grande Scream, película de terror protagonizada por Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette sobre una adolescente que se convierte en el blanco de un asesino enmascarado (Ghostface) que siembra el pánico en la ciudad fictica Woodsboro. Ahora, a 25 años de aquella primera cinta, ya podemos ver el tráiler de la quinta película de esta franquicia que llegará el 14 de enero del 2022.

Dirigida por Matt Bettinelli-OlpinTyler Gillett, esta nueva película gira en torno a Sidney (Campbell), la protagonista de la historia original que regresa a su ciudad natal para descubrir quién ha estado cometiendo una serie de crímenes aberrantes.

En las primeras imágenes del tráiler, una joven recibe una llamada telefónica aterradora en la que una misteriosa voz le pregunta si "quiere jugar a algo". Acto seguido, la chica abre la puerta de su hogar y un enmascarado, cuchillo en mano, la hiere. Así, el avance deja en claro que el asesino ha vuelto para sembrar el pánico en el pueblo, lo que obliga a tres viejos conocidos a unirse para alertar a los habitantes y descubrir quién se esconde esta vez tras la máscara de fantasma.

Además de los mencionados Campbell, Cox y Arquette, la quinta entrega de Scream estará protagonizada por Jack Quaid, Jenna Ortega, Melissa Barrera, Marley Shelton, Kyle Gallner, Dylan Minnette, Mikey Madison, Jasmin Savoy Brown y Mason Gooding. El guion de esta cinta corrió por cuenta de Guy BusickJames Vanderbilt, quienes se basaron en los personajes creados por Kevin Williamson. Mirá el tráiler a continuación:

Ver más sobre: Courteney Cox