Muchas películas tienen la fortuna de encontrar en el streaming una segunda oportunidad. Intruso es un buen ejemplo de ello. La película llegó a los cines en 2019 y fue vapuleada por la crítica, pero hoy, gracias a Netflix, está llamando la atención de los espectadores.
Dirigido por Deon Taylor, este thriller psicológico gira en torno a un matrimonio que compra una casa en el Valle Napa. Sin embargo, pronto descubre que el hombre al que se la compraron no tiene intenciones de abandonar la propiedad.
Michael Ealy, Meagan Good y Dennis Quaid protagonizan esta cinta que, a pesar de su interesante premisa, no logró convencer a la crítica. De hecho, la prensa la destrozó por considerarla superficial, predecible y más tonta que intrigante.

“Es más estúpida que aterradora (…) El guion funcional de David Loughery no dedica tiempo a explorar las motivaciones o los matices psicológicos” escribieron en el New York Times. Por su parte, AV Club dijo: “Está tan llena de sustos baratos y momentos inverosímiles que es incapaz de mantener una atmósfera de suspense”.
“Los únicos momentos emocionantes, si ese es el término adecuado (y no lo es), son sustos típicos que, en gran medida, ni funcionan ni se esfuerzan mucho por hacerlo” resaltaron en The Washington Post, dando a entender que si el espectador está buscando tensión y pánico, debe ir por otras opciones.
Mirá el tráiler de Intruso a continuación.