Categorías: Cine
| Publicado
07/08/2020

Se vende la casa donde grabaron "El joven manos de tijera" de Tim Burton

El inmueble está valuado en $224.000 dólares.

El joven manos de tijera (Edward Scissorhands) es una de las películas más icónicas de las últimas décadas por su estilo gótico lleno de un extraño romanticismo. De hecho, algunos la consideran una de las mejores cintas de la extensa carrera de Tim Burton.

Los amantes de ese largometraje ahora tienen la oportunidad comprar la casa donde hace 30 años se grabó esa obra protagonizada por Johnny Depp y Winona Ryder. En esa misma vivienda, el tímido Edward es acogido por una familia que vive en un barrio residencial y termina enamorado de la hija de quienes lo adoptaron. Recordemos además que el elenco de este filme lo completan Dianne Wiest, Anthony Michael Hall, Kathy Baker, Vincent Price y Alan Arkin.

El inmueble en cuestión fue construido en 1989 sobre un terreno ubicado en Tinsmith Circle 1774 en Lutz, Florida y cuenta con tres habitaciones y dos baños. Naturalmente, algunos de sus espacios han sido remodelados ligeramente en los últimos años. Luego del éxito del aludido metraje, los vecinos de la zona empezar a conocer esa vivienda como "la casa Boggs" o "la casa de las señoras Avon".

En los cuatro días que la residencia lleva publicado en la página de la inmobiliaria Zillow, su perfil recibido más de 40.000 visualizaciones. El valor que deberá pagar quien quiera adquirir esta casa es de $224.000 dólares y estiman que el sitio luego se podría alquilar a un valor de $1.650 dólares. No caben dudas de que muy pronto algún fanático llegará a un acuerdo con los vendedores.