|
08/06/2021

Secreto Oscuro: El nuevo thriller de suspenso para ver en Netflix

El film escrito y dirigido por Braden R. Duemmler está entre lo más visto por los usuarios de la plataforma. Conocé de qué se trata a continuación.

Secreto Oscuro (What Lies Below) es una de las películas más vistas en Netflix por estos días. El film escrito y dirigido por Braden R. Duemmler destaca por su atrapante historia que entrelaza el suspenso y la ciencia ficción sin caer en los golpes bajos y clichés tan propios de esos géneros, aunque muchos señalan que también cabe definir esta entrega como una obra de cine de horror.

"De vuelta en su casa del lago, una adolescente empieza a percibir el acecho de una fuerza siniestra tras la perfecta apariencia del nuevo amor de su madre", reza la sinopsis de la cinta cuyo elenco está liderado por figuras como Mena Suvari, Ema Horvath, Troy Iwata, Haskiri Velazquez, Trey Tucker y cuyo rodaje se realizó íntegramente en los Estados Unidos durante el año pasado.

Secreto Oscuro. Foto: Netflix.

A poco días de su llegada a la plataforma de streaming, una parte de la audiencia advierte a sus contactos en redes sociales que se trata de una película con escenas un tanto "fuertes", no aptas para personas muy sensibles. Desde la crítica, ciertos medios como Steady Cut han elogiado esta creación al indicar en su reseña: "Un misterio pequeño con grandes ideas. (…) Logra ser desagradable aún evitando nada demasiado sangriento o explícito".

Dread Central, por su parte, señala: "Principalmente gracias a la excéntrica interpretación que ofrece Trey Tucker (…) la película funciona como un thriller de ciencia ficción muy sexy y decididamente extraño". En cambio, The Guardian la define como "una historia de terror asombrosamente estúpida" que sin embargo "no es realmente divertida como para ser disfrutablemente mala".

De esta manera, se trata de uno de esos films que dividen a la prensa de un modo bastante notable, pues mientras unos celebran su supuesta originalidad, otros sencillamente demeritan por completo su forma y contenido. Podés ver el tráiler de Secreto Oscuro a continuación:

Ver más sobre: Netflix