Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Secuestro en directo: 3 datos sobre la película arruinada por la crítica que es furor en Netflix

    De Julieta Aiello28/08/2023
    Facebook Twitter WhatsApp
    Secuestro en directo, la película arruinada por la crítica que es furor en Netflix
    Secuestro en directo (2022).

    Secuestro en directo es un film de 2022 que acaba de llegar al catálogo de Netflix y, con un recibimiento favorable, ha logrado ubicarse entre los 10 largometrajes más vistos por los usuarios. Se trata de una producción estadounidense protagonizada por Mel Gibson y dirigida y escrita por Romuald Boulanger.

    Sinopsis

    La sinopsis compartida por FilmAffinity anuncia: “Elvis lleva 25 años aconsejando a sus oyentes en directo en su emblemático programa nocturno de entrevistas. Es uno de los últimos míticos locutores de radio que quedan y su sobrada experiencia le hace ignorar las advertencias de su jefa sobre su comportamiento en el programa. Cada noche llega a sus oyentes con su inconfundible voz y sus agudas réplicas. Tiene una opinión sobre prácticamente todo y se embarra en toda clase de polémicas. Hasta que una noche recibe la llamada de un hombre que está a punto de hacer algo terrible. Esta llamada podría destruir la carrera de Elvis, a su familia y toda su vida por completo“.

    Elenco

    Gibson es la figura principal de este thriller y, de hecho, la única estrella que cuenta con reconocimiento de larga data en el cine. A él se le unen William Moseley, Kevin Dillon, Alia Seror-O’Neil, Carole Weyers, entre otros.

    Secuestro en directo, la película arruinada por la crítica que es furor en Netflix
    Secuestro en directo (2022).

    Críticas

    Secuestro en directo no ha obtenido buenos comentarios. Si bien tiene una premisa interesante, su desarrollo parece decepcionar, tal como indicaron desde The Review Geek: “Una oportunidad perdida, que rápidamente empieza a perder el rumbo. Por lo tanto, esta es probablemente una película que deberías ignorar“.

    En Sydney Morning Herald escribieron: “Todo está rodado con un estilo plano, al borde de lo amateur, con muchas tomas manuales por encima del hombro en las escenas de diálogo”. En cuanto a la actuación de Gibson, The Age dijo: “El carácter cascarrabias de Mel Gibson se ha endurecido hasta un punto que le deja poco margen para modular, lo cual es un problema”.

    Ya desde Radio Times afirmaron: “La interpretación es lamentable en general, con Gibson casi sonámbulo en su papel, y el absurdo desenlace sólo sirve para aumentar las sospechas de los espectadores de que todo ha sido una pérdida de tiempo”.

    Mirá el tráiler de Secuestro en directo a continuación:

    Netflix
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Terror en el río (2025)

    Terror en el río es la película furor en Max: De qué se trata

    Sara, la mujer en las sombras: 4 datos sobre la serie italiana de Netflix

    Comunidad Indie Hoy

    • Detonantes en Niceto Club

      Detonantes en Niceto Club

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Macaco en Rosario

      Macaco en Rosario

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      Parkour en el Geriátrico y Pasta en Konex

      jueves, 5 junio, 2025
      20% OFF
    • El Sonidero Insurgente en Niceto Club

      El Sonidero Insurgente en Niceto Club

      viernes, 6 junio, 2025
      20% OFF
    • Mi Amigo Invencible e Isla de Caras en Rosario

      Mi Amigo Invencible e Isla de Caras en Rosario

      viernes, 6 junio, 2025
      20% OFF
    Ver todos los eventos
    Te puede interesar
    The Beatles

    The Beatles: El día que los encargados de limpieza casi arruinan un show trascendental

    04/06/2025
    Red Hot Chili Peppers

    4 canciones de Red Hot Chili Peppers que merecen más reconocimiento

    04/06/2025
    Terror en el río (2025)

    Terror en el río es la película furor en Max: De qué se trata

    04/06/2025

    Sara, la mujer en las sombras: 4 datos sobre la serie italiana de Netflix

    04/06/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.