Cine
|
19/06/2021

Seguridad: El nuevo thriller italiano para ver en Netflix

Dirigida por Peter Chelsom, la película adapta la novela homónima del escritor norteamericano Stephen Amidon. Conocé más en esta nota.

Todas las semanas Netflix agrega nuevos títulos a su catálogo y uno de los que ingresó durante los últimos días fue Seguridad, una flamante propuesta italiana en materia de thrillers. Dirigida por Peter Chelsom, la película adapta la novela homónima del escritor norteamericano Stephen Amidon, pero en vez de situarse en los suburbios de Stoneleigh (Massachusetts), la historia transcurre en Forte dei Marmi, un balneario de la Toscana al que acostumbran ir las familias más acomodadas del norte de Italia durante el verano.

El protagonista de este largometraje es Roberto (interpretado por Marco D’Amore), el responsable de seguridad de las casas del lugar, las cuales están protegidas por sofisticados sistemas de videovigilancia. Sin embargo, a pesar de lo seguro que pueda parecer esta locación, una noche la joven estudiante Maria Spezi es encontrada conmocionada y cubierta de sangre.

Seguridad. Foto: Netflix.

Al ser hija de Walter, un hombre alcohólico, la primera persona a la que todo el mundo acusa es a él, pero Roberto no apoya esa teoría y decide lanzarse a la aventura de investigar por su cuenta, lo cual lo lleva a adentrarse como nunca antes en la vida y los hogares del pueblo. En medio de este escenario, Roberto, un hombre infeliz en su matrimonio, aferrado a un viejo amor -Elena-, y poco comunicativo con su familia, debe continuar lidiando con sus problemas matrimoniales y personales.

El reparto de esta producción de la cadena Sky junto con Netflix lo completan Maya Sansa, Silvio Muccino, Valeria Bilello, Ludovica Martino, Giulio Pranno, Tommaso Ragno, Beatrice Grannò, Antonio Zavatteri, Anna Della Rosa y Fabrizio Bentivoglio. Podés ver el tráiler de Seguridad a continuación:

Ver más sobre: Netflix