Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Cine

    Seth Rogen aclara lo sucedido con Emma Watson en la película This Is The End

    De Lucas Santomero03/04/2021
    Emma Watson / Seth Rogen
    Emma Watson (Foto: Georges Biard) / Seth Rogen (Foto: Stephen McCarthy/Collision)
    + Seguir a Indie Hoy en

    Luego de algunas declaraciones que dio para la revista GQ, Seth Rogen utilizó su cuenta de Twitter para aclarar las versiones que circulaban sobre la polémica salida de Emma Watson de This Is The End. A través de un screenshot del bloc de notas de su celular, Rogen relató qué fue lo que pasó exactamente en el set de grabación. Además, admitió su falta de comunicación con la actriz y la elogió por la forma en que reaccionó en ese momento tan complicado.

    "Quiero corregir una historia que emergió de una entrevista que di recientemente. Es un retrato tergiversado de lo que realmente ocurrió. Emma Watson no se 'fue enojada' del set y es injusto que se piense que sí lo hizo", comienza el texto que redactó el comediante.

    "La escena no estaba originalmente en el guion, estaba siendo improvisada, cambió drásticamente y no era lo que ella había acordado", continúa el texto escrito por el actor. La escena de la polémica, a la que Rogen hace referencia, era una subida de tono donde los actores Channing Tatum y Danny McBride interpretaban a un sadomasoquista y a un caníbal.

    pic.twitter.com/ZJV0iM22sn

    — Seth Rogen (@Sethrogen) March 30, 2021

    En el comunicado, el actor reconoció que hubo una falta de comunicación, tanto de su parte como por parte de los directores. Ambos acordaron que sería mejor que ella no estuviese en el rodaje. "Decididamente debí comunicarme mejor y, porque no lo hice, ella se encontró en una posición incómoda. Hablamos esa noche, en términos generales fue una situación desagradable y debió haber sido difícil para ella decir algo y estoy contento e impresionado de que lo haya hecho", agregó.

    Por último, Rogen decidió cerrar el texto con un agradecimiento a Watson y con la esperanza de volver a trabajar con la actriz en algún momento: "Estuve encantado de haber podido trabajar con ella y me encantaría tener esa oportunidad una vez más", concluyó.

    Emma Watson Seth Rogen
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Green Day
    Los miembros de Green Day revelan sus películas favoritas
    Dobby en Harry Potter
    Fanáticos de Harry Potter lograron que desviaran un cable submarino para proteger la "tumba" de Dobby
    McDonald's anuncia una colaboració con Hello Kitty y Godzilla
    McDonald's anuncia una colaboración con Hello Kitty y Godzilla
    Netflix lanzó la máquina de karaoke de K-Pop Demon Hunters
    Netflix lanzó la máquina de karaoke de K-Pop Demon Hunters
    Wagner Moura en La última casa (2026)
    Qué ver en Netflix: 4 películas que están arrasando
    Perfume, una película de María Gabriela Epumer
    Primeras imágenes de Perfume, el documental de María Gabriela Epumer
    El espectacular libro de K-Pop Demon Hunters que todo fan va a querer tener
    McDonald's lanzó un menú de K-Pop Demon Hunters
    McDonald's lanzó un menú de K-Pop Demon Hunters
    Matt Damon en La odisea (2026)
    La odisea es la película más taquillera de la carrera de Christopher Nolan

    Lo último

    Ritchie Blackmore vuelve a tocar con Deep Purple tras 33 años
    Los miembros de Green Day revelan sus películas favoritas
    Las 5 mejores canciones de Queen según Indie Hoy
    Brian May se burló de la inteligencia artificial tras ver cómo recreó una tapa de Queen
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.