Cine
|
03/04/2021

Seth Rogen aclara lo sucedido con Emma Watson en la película This Is The End

Luego de las declaraciones que dio para la revista GQ, el actor utilizó su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido con la actriz de Harry Potter. Mirá lo que dijo.

Emma Watson (Foto: Georges Biard) / Seth Rogen (Foto: Stephen McCarthy/Collision)

Luego de algunas declaraciones que dio para la revista GQ, Seth Rogen utilizó su cuenta de Twitter para aclarar las versiones que circulaban sobre la polémica salida de Emma Watson de This Is The End. A través de un screenshot del bloc de notas de su celular, Rogen relató qué fue lo que pasó exactamente en el set de grabación. Además, admitió su falta de comunicación con la actriz y la elogió por la forma en que reaccionó en ese momento tan complicado.

"Quiero corregir una historia que emergió de una entrevista que di recientemente. Es un retrato tergiversado de lo que realmente ocurrió. Emma Watson no se 'fue enojada' del set y es injusto que se piense que sí lo hizo", comienza el texto que redactó el comediante.

"La escena no estaba originalmente en el guion, estaba siendo improvisada, cambió drásticamente y no era lo que ella había acordado", continúa el texto escrito por el actor. La escena de la polémica, a la que Rogen hace referencia, era una subida de tono donde los actores Channing Tatum y Danny McBride interpretaban a un sadomasoquista y a un caníbal.

En el comunicado, el actor reconoció que hubo una falta de comunicación, tanto de su parte como por parte de los directores. Ambos acordaron que sería mejor que ella no estuviese en el rodaje. "Decididamente debí comunicarme mejor y, porque no lo hice, ella se encontró en una posición incómoda. Hablamos esa noche, en términos generales fue una situación desagradable y debió haber sido difícil para ella decir algo y estoy contento e impresionado de que lo haya hecho", agregó.

Por último, Rogen decidió cerrar el texto con un agradecimiento a Watson y con la esperanza de volver a trabajar con la actriz en algún momento: "Estuve encantado de haber podido trabajar con ella y me encantaría tener esa oportunidad una vez más", concluyó.

Ver más sobre: Emma WatsonSeth Rogen