|
12/02/2022

Seth Rogen cuestiona la importancia de los Premios Oscar

En una entrevista con el medio Insider, el actor aseguró que a la mayoría de la gente no le importan estos premios. Enterate todo lo que dijo en esta nota.

Recientemente la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas reveló los listados de películas y nombres propios nominados a los Oscars 2022. Al igual que lo que viene ocurriendo hace ya varios años, luego de que se dieran a conocer los elegidos que se medirán para hacerse con una de las tan codiciadas estatuillas durante la gala que se celebrará el 27 de marzo de 2022 en el Dolby Theater, no fueron pocas las celebridades que opinaron con respecto a los nominados y a la importancia de estos premios, tanto para la industria como para el público en general.

Uno de los que alzó su voz y dejó clara su opinión sobre la entrega de reconocimientos más importante del séptimo arte fue Seth Rogen, quien sugirió que a la mayoría de la gente simplemente “no le importa” demasiado los Oscars. “No entiendo por qué a la gente del cine le importa tanto si a otras personas les importan los premios que nos damos a nosotros mismos”, le dijo el comediante al medio Insider. “Para mí, tal vez a la gente simplemente no le importa”.

“No me importa quién gane los premios. Ninguna otra industria espera que todos se preocupen por los galardones que reciben. Tal vez a la gente simplemente no le importe. Tal vez fue así por un tiempo y dejaron de importarles. ¿Y por qué deberían hacerlo?”, cuestionó el actor.

Acertada o no, la hipótesis de Roger es avalada por la estrepitosa caída en cuanto al rating de la ceremonia, que el año pasado fue vista por 9,23 millones de espectadores, lo que representó una caída del 51% con respecto a los 18,69 millones que vieron los Premios de la Academia en 2020, número que también quedó lejos de 29,6 millones de televidentes del 2019.


Ver más sobre: OscarsSeth Rogen