Cine
|
10/05/2021

Seth Rogen dice que no volverá a trabajar con James Franco

En una entrevista reciente, Rogen habló sobre las situaciones de abuso y las complicidades que se establecen alrededor de ellas y se refirió a su vínculo con Franco. Mirá lo que dijo.

Seth Rogen (Foto: Gage Skidmore) / James Franco (Foto: Bridget Laudien)

Las incontables denuncias públicas por abusos y acosos que se dieron en los últimos años en el ámbito de Hollywood han disparado varias aristas. Una de ellas se refiere a las personas que eligen seguir trabajando con los acusados y en esto se vio envuelto Seth Rogen en relación a James Franco. El director de The Disaster Artist fue acusado de acoso en 2014 y 2018 por diferentes mujeres pero, para muchos, los testimonios no tuvieron relevancia. Por esa razón, varios artistas decidieron seguir trabajando en conjunto con él y hasta bromear al respecto.

Esto fue lo que hizo Rogen en un monólogo para Saturday Night Live en 2014 pero ahora, mirando en retrospectiva, ha dado fuertes declaraciones sobre sus acciones y sobre su vínculo laboral y personal con Franco. En una entrevista con Britain's Sunday Times, el actor habló sobre las situaciones de abuso y las complicidades que se establecen alrededor de ellas y dijo: "Lo que puedo decir es que desprecio el abuso y el acoso y nunca cubriría u ocultaría las acciones de alguien que lo haga, o pondría a alguien en una situación en la que estuviera cerca de alguien así".

Y agregó: "Sin embargo, recuerdo una broma que hice en Saturday Night Live en 2014 y lamento mucho haberla hecho. Honestamente, fue una broma terrible". Sobre seguir relacionándose públicamente con Franco, Seth sentenció: "También miro hacia atrás, a esa entrevista en 2018 donde comenté que seguiría trabajando con James, y la verdad es que no lo he hecho y no planeo hacerlo ahora mismo".

Rogen y Franco tienen una relación amistosa y laboral de larga data que se remonta hasta Freaks and Geeks y se extendió a los títulos más relevantes de la Nueva Comedia Americana, pero parece haber llegado a su fin. No solo se involucra el tema de no avalar sus abusos y además reivindicar la palabra de las mujeres, sino que también parece haber habido un quiebre a nivel personal: "Han cambiado muchas cosas en nuestra relación y nuestra dinámica", explicó Rogen.

Actualmente, el actor se encuentra trabajando en la nueva serie de Hulu, Pam y Tommy, que abordará el escándalo de Pamela Anderson y Tommy Lee en relación a los videos sexuales que fueron robados en los años 2000. En esta serie de ocho episodios, Rogen interpretará al ladrón y difusor de aquellas cintas, Anderson estará encarnada por Lily James y Lee por Sebastian Stan.

Ver más sobre: James FrancoSeth Rogen