Categorías: Cine
| Publicado
18/03/2020

Seth Rogen relata la insólita experiencia de ver Cats: "No sé qué está pasando"

Mirá los hilarantes tuits del actor.

Foto Seth Rogen: Gage Skidmore / Foto Cats: Universal Pictures

La adaptación cinematográfica de Cats, el musical del mismo nombre de Andrew Lloyd Webber, fue un fiasco tanto en cuanto a críticas como en lo que respecta a recaudación. Aún así, fue la opción elegida por Seth Rogen para distraerse en medio de la pandemia del Coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, el actor contó que decidió fumar marihuana, ver la cinta dirigida por Tom Hooper y compartir su experiencia en la red social del pajarito.

“Estoy bastante drogado y viendo Cats. Nunca vi el show de Broadway. Es realmente un viaje psicodélico. ¿Se supone que debo conocer lo que es un Jellicle? Lo dijeron 200 mil veces, pero no sé qué está pasando jaja“, escribió Rogen en el comienzo de lo que fue su devolución en vivo del film.

Acto seguido, el comediante manifestó: “También la escala es extraña. Las características detrás de escena, que son increíbles, dicen que el set tiene una escala de 2.5 veces, ¡pero eso significaría que los gatos pesan 60 libras (27 kilos) en la vida real!”.

“Algunos gatos tienen tacones altos, lo cual es divertido de imaginar en la vida real” y “Algunos gatos en pantalones. Algunos sin pantalones”, fueron otros de los comentarios de Rogen sobre el largometraje que en los Razzie Awards 2020 se llevó el premio a la peor película del año.

Podés ver el hilo completo en el Twitter de Rogen.

En esta nota: CatsSeth Rogen