Cine
|
02/03/2022

Sin respiro: El thriller de acción francés para ver en Netflix

Esta cinta francesa es una remake del film A Hard Day (2014), film coreano dirigido por Seong-hun Kim. Conocé de qué se trata a continuación.

Como cada mes, Netflix renueva su catálogo con propuestas de diversas partes del mundo para que sus suscriptores tengan novedosas opciones para disfrutar. Un buen ejemplo es Sin respiro (Sans répit), película francesa dirigida por Régis Blondeau que llegó recientemente a la plataforma y ya se encuentra entre los títulos más vistos por los usuarios.

La sinopsis oficial de este thriller de acción protagonizado por Franck Gastambide, Simon Abkarian, Michael Abiteboul, Tracy Gotoas y Jemima West indica: “Después de no detenerse ante nada para ocultar un accidente, la vida de un policía corrupto se sale de control cuando comienza a recibir amenazas de un misterioso testigo“.

Sin respiro (2022). Foto: Netflix.

Esta cinta francesa es una remake del film A Hard Day (2014), film coreano dirigido por Seong-hun Kim, y actualmente cuenta con críticas mayormente positivas. Un ejemplo es Diego Lerer de MicropsiaCine, quien escribe: “La ópera prima de Blondeau, director de fotografía con tres décadas de experiencia en el cine comercial francés, no sorprenderá ni renovará el género pero es un producto que funciona bastante bien”. 

Por su parte, Johnny Loftus de Decider reseña: “Sin respiro es lo suficientemente gratificante en su juego del gato y el ratón entre un policía corrupto y su adversario policial aún más corrupto como para perdonar sus problemas con el ritmo y el tono”. Entre los comentarios menos elogiosos se encuentra Movie Nation, donde consideran que el film -15 minutos más corto que el original-, dejó afuera “las partes que le daban sentido”.

Serge Hazanavicius, Laurent Maurel, Pierre Cevaer, Michael Anthony Perez, Blaise Ludik, Kevin Debonne completan el elenco de Sin respiro, cuyo tráiler podés ver a continuación:


Ver más sobre: Netflix