Sinners (Pecadores) es una película que llegó recientemente a los cines con un éxito rotundo. El film de acción, terror y suspenso arrasó en las salas y está recibiendo las mejores críticas de los expertos. La mega producción dirigida por Ryan Coogler cuenta con un 8.2/10 en IMDb y un 98% en Rotten Tomatoes, puntajes que ni siquiera han logrado clásicos como El resplandor o El caballero de la noche.
Sinners contó con un abultado presupuesto de 90 millones de dólares y en su primer fin de semana en salas recaudó casi 50 millones. Esto fue, en parte, gracias a las buenas críticas que recibió y a la satisfacción que sintieron los espectadores al toparse con sangre, vampiros e incluso drama en esta producción que hace honor a Hollywood.
La película está protagonizada por Michael B. Jordan, Hailee Steinfeld y Jack O’Connell y la sinopsis oficial reza: “Intentando dejar atrás sus vidas problemáticas, unos hermanos gemelos regresan a su pueblo natal para empezar de nuevo, solo para descubrir que un mal aún mayor los espera para darles la bienvenida“.