Categorías: Cine
| Publicado
17/08/2020

Sofia Coppola y Bill Murray se reúnen: Mirá las primeras fotos de "On the Rocks"

On the Rocks estrena en octubre.

Una de las duplas más queridas del cine indie vuelve a unirse en un nuevo film. Hablamos de Sofia Coppola y Bill Murray, el dueto que nos dio la gran Lost in Translation en 2003. Desde ese gran éxito, siendo el segundo film de la directora, no volvimos a ver en la pantalla grande a Murray dirigido por la hija de Francis. Solo tuvimos una entrega de corte bastante absurdo en el especial de TV A Very Murray Christmas de 2015.

El momento ha llegado y Coppola volverá a dirigir al aclamado actor en On the Rocks, la película que llegará a Apple TV+ en octubre aunque todavía sin fecha confirmada. Esta película estará protagonizada por Rashida Jones y Murray, quienes oficiarán de hija y padre en una propuesta de comedia dramática, como acostumbra Sofia. La historia se centra en un padre que ayuda a su hija a dilucidar si su marido está teniendo una aventura.

Si bien el proyecto se anunció a inicios del año pasado, esta semana se conocieron las primera imágenes del film y ya vemos lo prometedor que parece desde los fotogramas. También se liberaron algunas fotos del backstage.

Foto: A24/ Apple

En una entrevista con Entertainment Weekly, Sofia Coppola expresó que con este film “quería hacer algo más luminoso y juguetón”. Y con respecto a por qué tardó tanto tiempo en incluir al actor en una película luego de su gran éxito, explicó:

“Nunca pensé que volvería a hacer algo con Bill, porque a la gente le gusta demasiado tanto él como Lost in Translation, y sentía que no podía recrear algo así. Pero ha pasado el tiempo y me encanta trabajar con él”.

On the Rocks llega luego de The Beguiled, la película que época que la directora entregó en 2017 y contó con el protagonismo de Nicole Kidman, Kirsten Dunst y Elle Fanning.

Mirá las imágenes a continuación.

Foto: A24/ Apple
Foto: A24/ Apple
Foto: A24/ Apple