|
11/04/2021

Solo di que sí: Quiénes son las protagonistas de la película de Netflix

Te contamos quiénes son algunas de las actrices que conforman el elenco de esta comedia romántica holandesa que llegó recientemente a la plataforma de streaming.

Solo di que sí. Foto: Netflix

A comienzos de este mes, Netflix sumó a su catálogo Solo di que sí, una comedia romántica holandesa en la que su protagonista, Lotte -una romántica empedernida que ve frustrada su boda- debe enfrentar el compromiso de su egocéntrica hermana. Pero… ¿Quiénes conforman el elenco de esta cinta? Conocé el cast a continuación:

Yolanthe Cabau es Lotte

Cabau es una actriz conocida por su papel recurrente como Julia Branca en la telenovela holandesa Onderweg Naar Morgen. Además, protagonizó su propio reality show, llamado Yolanthe. Cabau nació en Ibiza (España) siendo hija de una madre holandesa y un padre español, y tuvo una infancia problemática, ya que creció junto a sus siete hermanos bajo la sombra de la violencia doméstica.

Durante dos años consecutivos (entre 2006 y 2007) y nuevamente en el 2009, fue elegida la Mujer Holandesa Más Atractiva del año por la revista FHM. Se casó con el futbolista holandés Wesley Sneijder en el 2010, con quien tuvo a Xess Xava Sneijder en 2015, pero la pareja se separó en 2019.

Noortje Herlaar es Estelle

Noortje Herlaar (Vlaardingen, 22 de abril de 1985) es una actriz y cantante holandesa. El domingo 24 de enero de 2010 ganó la final del programa de televisión En busca de Mary Poppins, lo que la llevó a interpretar el papel principal de Mary Poppins en el musical del mismo nombre, que se mostró en el Circustheater de Scheveningen. En 2012 debutó en televisión con el papel de Jeanne en la serie Madre, quiero unirme a la Revue.

Kim-Lian van der Meij es Guusje

Kim-Lian van der Meij nació el 1 de octubre de 1980, en Beverwijk (Países Bajos) y es una actriz, presentadora y cantautora que se hizo famosa por su sencillo "Teenage Superstar" y por presentar el programa popular para niños Kids Top 20. También es conocida por la versión de Kim Wilde de "Kids in America".

Nienke Plas es Pam

Presentadora de televisión, comediante y YouTuber holandesa que ganó un premio Hashtag en 2017 a la publicación en redes sociales más innovadora. Se convirtió en presentadora del programa Zon, Zuipen, Ziekenhuis: Hier is het feestje en 2018. Algunos datos curiosos de su vida son que, antes de la fama, trabajó en un comercio minorista y compitió en la temporada 19 de Expeditie Robinson. Con respecto a su vida familiar, destacamos que se comprometió con Resley Stjeward en mayo del 2019.

Pip Pellens es Kim

Actriz nacida y criada en Utrecht (Holanda) que es conocida por su trabajo de voz y acción en vivo, ya que ha doblado varias películas de Hollywood en holandés, incluidas Despicable Me y The Lego Movie. Consiguió su primer trabajo como actriz profesional como invitada recurrente en la serie de televisión holandesa Costa! como Jenny. Debutó en el programa en 2005, que fue el mismo año en que comenzó a interpretar a Tayra en la serie de televisión B*****s.

Ha aparecido como dobladora holandesa habitual para la serie infantil estadounidense iCarly -como Sam-, Ned's Survival Guide -Suzy- y Shake It Up -CeCe Jones-. En 2014, también se desempeñó como presentadora de la serie infantil holandesa Kids Top 20.

Mirá el tráiler de Solo di que sí a continuación:

Ver más sobre: Netflix