|
05/05/2019

Sonic será rediseñado después de las fuertes críticas

Hace poco compartimos el primer trailer oficial de Sonic the Hedgeog. Además del citado personaje de videojuegos, allí se podía ver a Jim Carrey haciendo las veces de villano. Pese a que muchos celebraron la participación del conocido actor en la cinta, buena parte del público se quejó del aspecto de Sonic.

Según las críticas que abundaron en redes sociales, el erizo azul luce bastante feo y para nada similar a cómo se lo ve en los videojuegos. En vista de la situación, inclusive algunos usuarios se animaron a "arreglar" su aspecto con ayuda de Photoshop y publicaron sus resultados.

Además de los fanáticos indignados, también hubo críticas negativas por parte de Yuji Naka, el creador de dicho personaje. El veterano diseñador y programador comentó públicamente:

"Ver la reacción desfavorable al Sonic de Hollywood me recordó esto, pero parece que Marza está haciendo el CGI. Marza Animation Planet solía ser Sega Visual Entertainment que yo cree, de manera que siento que tengo cierta responsabilidad por ello".

Ante ese panorama, Jeff Fowler, director del largometraje en cuestión, decidió escuchar los comentarios de disconformidad y efectuar cambios a nivel visual en Sonic. Desde su Twitter, señaló:

"Gracias por su apoyo. Y por las críticas. El mensaje es alto y claro… no están conformes con el diseño y quieren cambios. Sucederán. Todos en Paramount y SEGA están completamente comprometidos en hacer que este personaje sea lo MEJOR posible".

Pese a dicho anuncio, es importante aclarar que no se cambió la fecha prevista para el estreno de la película, así que la misma se estrenará el próximo 8 de noviembre. Antes de esa fecha, seguro veremos un segundo tráiler en el cual conoceremos la nueva apariencia de Sonic.