La película live action de Sonic viene muy mal barajada. Desde el estreno de su primer tráiler es que los fans vienen expresando su descontento, sobre todo con cómo luce el famoso personaje de los videojuegos. Tanto se enfurecieron sus fans y lo manifestaron por redes sociales, que llegó a la producción y, complacientes con los fans, decidieron poner manos a la obra y cambiar el aspecto de Sonic.

Sonic the Hedgehog es el nuevo film live action del erizo azul que es uno de los personajes de videojuegos más reconocidos del mundo y que estaba anunciado su estreno en cines para el 8 de noviembre de este año. Pero hubo cambios de planes a raíz del retraso que llevará reconstruir el protagonista del film, así que Sonic no llegará a los cines hasta el año que viene. Su nueva fecha de estreno es el Día de los enamorados, el 14 de febrero de 2020.

Jeff Fowler, director de la película, se tomó el tiempo de comunicarles a los enfurecidos fans que, si bien habrá retraso, será en pos de dar un buen producto:“Nos tomaremos un poco más de tiempo para hacer un Sonic perfecto”, dijo y agregó en tono cómico:

“Ningún artista de efectos visuales ha resultado herido en el desarrollo de esta película.”

El tráiler publicado los últimos días de abril, donde aparece Jim Carrey, habrá de quedar obsoleto, en reemplazo por el nuevo Sonic.