Cine
|
06/08/2021

South Park tendrá 14 películas que se lanzarán entre el 2022 y el 2027

Los creadores Trey Parker y Matt Stone han dado un enorme paso en el mundo del streaming al firmar un acuerdo millonario para que la serie forme parte por varios años más de Paramount+.

South Park ha sido una de las series animadas para adultos que más ha triunfado en las últimas décadas. Sus personajes y sus gags forman parte de la cultura pop e incluso tienen su propia película, especiales de pandemia y un puñado de más de 20 temporadas estrenadas. Ahora, sus creadores Trey Parker y Matt Stone han dado un enorme paso en el mundo del streaming al firmar un acuerdo millonario para que la serie forme parte por varios años más de Paramount+.

Este contrato asegura la realización de 14 películas basadas en el show original, de las cuales las dos primeras comenzarán a producirse este año y se lanzarán desde el 2022 hasta 2027, aunque aún no se han dado a conocer las tramas de ninguna. Este contrato tuvo un elevado valor de 900 millones de dólares. "Estamos ansiosos por volver a hacer episodios tradicionales de South Park, pero ahora también podemos probar nuevos formatos. Es genial tener socios que siempre se arriesgan con nosotros", expresaron los creadores del famoso show animado.

South Park - Imagen: Comedy Central

"Matt y Trey son creativos de clase mundial que utilizan brillantemente su humor escandaloso para ensartar los absurdos de nuestra cultura y estamos emocionados de expandir y profundizar nuestra larga relación con ellos para ayudar a impulsar Paramount+ y Comedy Central. La franquicia de contenido como South Park y el desarrollo de nueva propiedad intelectual con un talento tremendo como Trey Parker y Matt Stone, es el corazón de nuestra estrategia para continuar creciendo en Paramount+", afirmó Chris McCarthy, presidente / CEO -MTV Entertainment & CCO / Adult Animation de la plataforma de streaming.

Actualmente se está transmitiendo South ParQ Vaccination Special, programa que se encuentra entre los más vistos de este año en Estados Unidos. "Comedy Central ha sido nuestro hogar durante 25 años y estamos muy contentos de que se hayan comprometido con nosotros durante los próximos 75 años", agregaron Parker y Stone.

Ver más sobre: South Park