Si bien para algunas personas puede tratarse de otra simple película más, para otras que crecieron viendo a los Looney Toons y amando la primer entrega de la saga esta puede significar una de las noticias del año en lo que al séptimo arte se refiere: Space Jam 2 finalmente se llevará a cabo.

A más de dos décadas del primer film protagonizado por el legendario Michael Jordan y tras varios años de rumores sobre su realización, la segunda parte de esta historia live-action que se centra en el básquet y que tiene como co-protagonistas a los personajes animados de Warner Bros. será encabezada por LeBron James, uno de los mejores jugadores del deporte ráfaga de la actualidad.

La noticia sobre esta esperadísima secuela fue dada a conocer por SpringHill Entertainment, la productora del mencionado tres veces campeón de la NBA y 4 veces Jugador Más Valioso de la competición que también confirmó que Terence Nance (An Oversimplification of Her Beauty, Random Acts of Flyness) será el director de la cinta y Ryan Coogler, el máximo responsable del éxito de Black Panther, será parte del proyecto oficiando como productor.

“Me encantó su visión [de Black Panther]”, le dijo James a The Hollywood Reporter, señalando además que cuando él era un niño que crecía en Akron, Ohio, no había superhéroes negros. “Entonces que Ryan pueda llevar eso a los niños, es increíble”, agregó Bron.

El comienzo de la producción del film todavía no tiene fecha programada, pero, según apuntó el citado medio, todo parece indicar que la cosa se pondrá en marcha recién durante el verano estadounidense de 2019.

Cabe destacar que este será el primer papel protagónico de James luego de un exitoso rol como personaje secundario en la comedia de Amy Schumer de 2015, Trainwreck.

Además, si bien todavía no hay una fecha de estreno para Space Jam 2, ya se empezó a especular con que la foto compartida por SpringHill Entertainment podría dar una gran pista al respecto: teniendo en cuenta el orden de los números que se pueden ver en la imagen, la primer hipótesis apunta a que el largometraje vería la luz recién el 23 de enero de 2021.

View this post on Instagram

? ? ?

A post shared by SpringHill Entertainment (@springhillent) on

Comunidad Indie Hoy