Tal y como te adelantamos en los estrenos de marzo, el viernes 6 Netflix incorporó a su catálogo Spenser Confidential, su nueva película que mezcla acción, comedia y thriller.
Dirigida por Peter Berg y protagonizada por Mark Wahlberg, la cinta no solo marca la cuarta colaboración entre el cineasta detrás de Hancock y el actor de Boogie Nights, sino que es el primer largometraje original en el que ambos trabajan para Netflix.
Vagamente inspirado en el libro Wonderland de Ace Atkins, el film cuenta con un elenco compuesto por Winston Duke, Alan Arkin, Colleen Camp, Iliza Shlesinger, Bokeem Woodbine y Post Malone.
Spenser Confidential narra la historia de Spenser (Walhberg), un antiguo policía a quien habitualmente rodea la polémica y que, al salir de la cárcel tras pasar cinco años entre rejas, está a punto de marcharse para siempre de Boston, donde trabajó durante años como detective privado
Pero, antes de llevar a cabo su plan de abandonar la ciudad, Henry (Arkin), su mentor y antiguo entrenador de boxeo, consigue convencerlo para que lo ayude con Hawk (Duke), un atleta de MMA muy prometedor que tiene un carácter bastante particular. Así, en compañía del novato luchador, Spencer recorre Boston para enfrentar una historia donde la corrupción policiaca se mezcla con la mafia dominicana.
Wahlberg y Berg oficiaron de productores junto a Stephen Levinson, Toby Ascher y Neal H. Moritz, el productor de la saga de Fast & Furious, S.W.A.T. y XXX, entre muchas otras películas.
Podés ver el tráiler de Spenser Confidential a continuación.