|
15/01/2019

Spider-Man: Far From Home estrena su primer trailer

Marvel Studios y Sony Pictures liberaron el primer tráiler de Spider-Man: Far From Home, la segunda película en solitario del héroe arácnido interpretado por Tom Holland cuyas aventuras cruzan el charco y esta vez se desarrollarán en el Viejo Continente.

El adelanto deja ver que además del actor inglés, Zendaya (MJ), Marisa Tomei (tía May), Jacob Batalon (Ned) y Tony Revolori (Flash Thompson) regresarán para repetir sus roles de Spider-Man: Homecoming. A su vez, los incondicionales del Universo Cinematográfico de Marvel, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders, aparecerán en la cinta para volverse a poner en la piel de los agentes de S.H.I.E.L.D., Nick Fury y Maria Hill, respectivamente, mientras que en el video se pueden ver las primeras tomas de Jake Gyllenhaal como Quentin Beck/Mysterio, el antagonista principal de la película.

Como si el tráiler no fuera suficiente, Marvel y Sony también dieron a conocer el póster (podés verlo al final de la nota junto con el tráiler) y la sinopsis oficial del largometraje.

“Peter Parker regresa en Spider-Man: Far From Home, ¡el próximo capítulo de la serie Spider-Man: Homecoming! Nuestro amigable superhéroe barrial decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas. Sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás los actos de superhéroe durante unas pocas semanas es descartado rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales, ¡causando estragos en todo el continente!”, reza la síntesis de la cinta.

Jon Watts, el mandamás en Spider-Man: Homecoming, también fue el encargado de dirigir esta secuela que se estrenará en nuestro país el 4 de julio.