Con todas las películas de Marvel programadas para este 2018 ya estrenadas hace rato, los devotos de la Casa de las Ideas esperan ansiosamente al prometedor 2019 para ver cómo comienzan las historias de nuevos personajes (Captain Marvel) y de qué manera siguen la de otros como Peter Parker a.k.a. Spider-Man (Tom Holland).

Mucho se ha hablado sobre el nuevo film del héroe arácnido, Spider-Man: Far From Home, el cual se estrenará a comienzos de julio, pero lo cierto es que, de momento, ha habido muy pocas confirmaciones por parte de Marvel Studios y Sony Pictures Releasing, las dos empresas que llevan adelante la historia de Spidey.

Ahora, en el marco de la exposición Brand Licensing Europe 2018 desarrollada por estos días en Londres, la comiquera estadounidense y la compañía japonesa presentaron el primer póster de su nuevo y tan ansiado proyecto.

En la foto, compartida por el medio ComicBook.com a través de su cuenta de Instagram, se puede ver esta imagen un tanto minimalista y sin demasiado para analizar o sacar conjeturas en la que Spider-Man está agarrado de una pared y a punto de disparar su emblemática telaraña.

Además, al lado del mencionado cartel, también se puede ver el póster de MIB, el spin-off de la legendaria franquicia de Men in Black que supo ser protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, y que ahora tendrá como emblemas a Chris Hemsworth y Tessa Thompson, es decir, los responsables de interpretar a Thor y Valkyrie / Scrapper 142 en el UCM.