|
05/06/2019

Spider-Man: Far From Home revelaría un gran secreto de Iron Man

Atención: Esta nota contiene spoilers sobre Avengers: Endgame - El hype alrededor de Spider-Man: Far From Home no es poco y esto no extraña a nadie, ya que se trata de la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel desde Avengers: Endgame.

Como se sabe, Iron Man (Robert Downey Jr.) decidió sacrificarse en la secuela de Infinity War para salvar a la humanidad de Thanos (Josh Brolin), por lo que el hasta ahora líder de los Vengadores no podrá seguir instruyendo al joven Peter Parker (Tom Holland).

Aún así, el millonario playboy parece habérselas arreglado para brindarle algo de ayuda a Spidey a pesar de ya no estar presente para él.

El trailer del film incluye una escena en la que Peter está trabajando en un laboratorio de alta tecnología. Lejos de tratarse de cualquier sitio, según la revista Total Film, se trata de un taller oculto en la parte posterior del Stark Jet.

Esta revelación recuerda en cierto modo a Amazing Spider-Man 2, película en la que Parker (entonces interpretado por Andrew Garfield) encuentra el laboratorio secreto de su padre escondido en un vagón en la estación de tren Roosevelt.

“Se siente mucho [la presencia de Tony en la cinta]”, aseguró el productor Eric Carroll a la prensa durante una visita al set de grabación de Far From Home.

“Y [Peter] obviamente hace referencia a que este es el traje que Tony le dio. Tony y Happy lo ayudan de muchas maneras a lo largo de esta película: está muy presente, aunque simplemente no está en el film."