Las noticias sobre superhéroes no paran nunca gracias a todos los proyectos que Marvel está desarrollando al mismo tiempo.

En este caso no te vamos a hablar de la tan comentada Avengers 4, sino de Spider-Man: Far From Home, la segunda película del joven y arácnido protector de New York City personificado por Tom Holland que, en esta ocasión, suma a otro gran nombre del ambiente hollywoodense al ya vasto Universo Cinematográfico de Marvel: Jake Gyllenhaal.

El nominado al Oscar por su papel en Brokeback Mountain llenará los zapatos que dejó Michael Keaton en Spider-Man: Homecoming cuando interpretó a Adrian Toomes / Vulture.

Gyllenhaal, de 37 años, se pondrá en la piel de Quentin Beck / Mysterio, un experto en efectos especiales que usa sus talentos para crear ilusiones elaboradas y cometer crímenes, pero esto no es ninguna novedad, ya que se conoce hace rato, sino que lo que realmente llamó la atención de los fans de Marvel y Spidey son las primeras fotos filtradas del villano en el set de grabación del film en Liberec, una ciudad ubicada en el norte de República Checa.

Lo curioso de las imágenes (que podés ver más abajo) es el notable parecido que guarda el traje de Gyllenhaal con los primeros diseños del traje que Chris Hemsworth usaría en las cintas más antiguas de Thor.

Spider-Man: Far From Home se estrenará en Argentina el 4 de julio del 2019.