Como si Kevin Feige y el resto de ejecutivos de Disney no tuvieran ya suficiente con la gran capacidad de Tom Holland de spoilear cosas sobre el Universo Cinematográfico de Marvel, parece que ahora también tienen que lidiar con otra fuente capaz de filtrar cosas: LEGO.

Según informó MCU Cosmic, un medio especializado en los superhéroes de la Casa de las Ideas, hay algunos sets de muñecos de Spider-Man: Far From Home, la nueva película del héroe arácnido, producidos por la compañía fundada por Ole Kirk Christiansen que incluyen a Mark Raxton a.k.a. Molten Man, mejor conocido en estos pagos como Hombre Ígneo, un villano creado por Stan Lee y Steve Ditko cuya primera aparición en los cómics se produjo en el ejemplar #28 de The Amazing Spider-Man lanzado en septiembre de 1965.

De esta manera, la empresa danesa podría haber dado a conocer antes de tiempo la inclusión en el film de este enemigo de Peter Parker que cuenta con poderes sobrehumanos obtenidos después de la exposición a una aleación de metal líquido orgánico obtenida de un meteorito descubierto por Spencer Smythe.

De finalmente incluir Marvel a Molten Man en la cinta dirigida por Jon Watts, esta no sería la primera vez que un set de LEGO adelanta una sorpresa de este tipo, ya que lo mismo ocurrió en su momento con Avengers: Infinity War, cuyos muñecos sirvieron para predecir algo de lo que iba a ocurrir en la película.

Aún así, habrá que esperar hasta comienzos de julio del año próximo para conocer la respuesta a este asunto.