Cine
|
16/08/2020

Spider-Man: Mirá la audición de Tom Holland para Capitán América: Civil War

El actor fue elegido entre miles de aspirantes para ponerse el traje del nuevo Hombre Araña.

Foto: Marvel Studios

El Spider-Man de Tom Holland apareció por primera vez en el MCU en Capitán América: Civil War. Allí, el joven británico hizo su debut en un rol que ya ha sido interpretado antes por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Sin dudas, y luego de haberse lucido en sus films particulares Spider-Man: De regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa, Holland se volvió uno de los favoritos del público y nadie pudo resistirse a su carisma.

Sin embargo, para ser elegido como el próximo Peter Parker, Holland tuvo que luchar por el puesto. De hecho, los directores de casting vieron más de 7.000 cintas y entre los nombres que se rumorearon para el papel estuvieron Timothée Chalamet, Asa Butterfield y Nat Wolff.

Foto: Marvel Studios

Hace un tiempo se conoció el video de la audición casera que el actor filmó con ayuda de Jon Bernthal –The Walking Dead, The Punisher– para el rol en Civil War. En el video, Holland despliega su humor, su encanto y también sus habilidades.

Luego de convencer con esta cinta, el joven actor hizo las pruebas de pantalla con Chris Evans y Robert Downey Jr y terminó siendo la mejor opción para esta nueva versión de Spider-Man. Hoy, claro, cuesta imaginar a otro en su lugar.