Categorías: Cine
| Publicado
16/08/2020

Spider-Man: Mirá la audición de Tom Holland para Capitán América: Civil War

El actor fue elegido entre miles de aspirantes para ponerse el traje del nuevo Hombre Araña.

Foto: Marvel Studios

El Spider-Man de Tom Holland apareció por primera vez en el MCU en Capitán América: Civil War. Allí, el joven británico hizo su debut en un rol que ya ha sido interpretado antes por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Sin dudas, y luego de haberse lucido en sus films particulares Spider-Man: De regreso a casa y Spider-Man: Lejos de casa, Holland se volvió uno de los favoritos del público y nadie pudo resistirse a su carisma.

Sin embargo, para ser elegido como el próximo Peter Parker, Holland tuvo que luchar por el puesto. De hecho, los directores de casting vieron más de 7.000 cintas y entre los nombres que se rumorearon para el papel estuvieron Timothée Chalamet, Asa Butterfield y Nat Wolff.

Foto: Marvel Studios

Hace un tiempo se conoció el video de la audición casera que el actor filmó con ayuda de Jon Bernthal –The Walking Dead, The Punisher- para el rol en Civil War. En el video, Holland despliega su humor, su encanto y también sus habilidades.

Luego de convencer con esta cinta, el joven actor hizo las pruebas de pantalla con Chris Evans y Robert Downey Jr y terminó siendo la mejor opción para esta nueva versión de Spider-Man. Hoy, claro, cuesta imaginar a otro en su lugar.