Malas nuevas para los amantes de Spider-Man: Sony, la compañía dueña de los derechos del personaje, dejó saber que, al menos de momento, no hay posibilidades de que el estudio vuelva a permitir que el héroe arácnido aparezca en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El anuncio fue dado por Tony Vinciquerra, el presidente y CEO de Sony Pictures, quien durante la reciente Cumbre de entretenimiento y tecnología de Variety comunicó que “por el momento, la puerta está cerrada” para el retorno de Tony Parker al UCM.

Vinciquerra, de 65 años, agregó que «es una vida larga», lo que podría traducirse en que, más allá del panorama actual, tal vez en un futuro lejano Spidey podría volver a la empresa propiedad de Disney.

A su vez, el oriundo de New York aseguró en que «no hay mala voluntad» entre ambas partes después de que fracasaran las negociaciones sobre los términos de financiación para las próximas películas de Spider-Man, lo que llevó a la eliminación del héroe interpretado por Tom Holland del colosal proyecto cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Vinciquerra también reconoció la reacción violenta de los fanáticos al enterarse de la noticia, diciendo que fueron «un par de semanas interesantes» para el estudio.

Por otro lado, Tony señaló que el jefe de La Casa de las Ideas, Kevin Feige, está «estirado increíblemente fino» con nuevas incorporaciones al MCU como una de las razones detrás del colapso en las conversaciones.

«Tuvimos una gran relación con [Feige] en las cintas de Spider-Man», confesó Vinciquerra.

«Tratamos de ver si hay una manera de resolverlo… la gente de Marvel es excelente y les tenemos un gran respeto, pero por otro lado nosotros tenemos algunas personas bastante geniales. Kevin no hizo todo el trabajo».

«Spider-Man estuvo bien antes de estos films, mejoró con ellos y, ahora que tenemos nuestro propio universo, también compartirá los otros personajes. Creo que somos bastante capaces de hacer lo que tenemos que hacer acá», finalizó.

.