Cine
|
17/11/2021

Spider-Man: No Way Home: Los mejores memes que dejó el nuevo tráiler

El potente adelanto trae de vuelta a villanos como Octopus, Electro y el Duende Verde y podría tener pistas sobre el regreso de los actores que ya personificaron al popular superhéroe. Mirá qué frase revolucionó las redes.

En el día de ayer Sony Pictures lanzó el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home. La película tiene fijado su estreno en cines para el 16 de diciembre y sin dudas es una de las cintas más esperadas de este año, no solo porque cierra la trilogía en la que Tom Holland interpretó al arácnido sino porque también existen posibilidades de que otros actores vuelvan al film.

Desde hace meses los fanáticos de Peter Parker están especulando con la posibilidad de que Tobey Maguire y Andrew Garfield, anteriores intérpretes de Spider-Man, se unan para esta nueva entrega de la película, en un desarrollo del multiverso. Si bien Sony no ha anunciado nada al respecto y más bien ha desanimado a los fans, este nuevo tráiler podría contener algunas pistas que reavivan la ilusión.

Por un lado, este potente adelanto trae de vuelta los siguientes villanos: Alfred Molina como Octopus, Electro interpretado por Jamie Foxx, el Hombre de Arena, Lagarto y El Duende Verde que estará a cargo del gran Willem Dafoe. El que parece haber robado todas las miradas fue Octopus, quien liberó una frase que puso como locos a los seguidores del superhéroe.

"Tú no eres Peter Parker" expresa el personaje a cargo de Molina, lo que hizo enloquecer a los fans, ya que esta podría ser una pista de la vuelta de los anteriores actores. Además, la línea de diálogo se volvió viral y fue abono para un sinfín de memes que poblaron Twitter e hicieron que el nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home tenga aún más visibilidad.

De hecho, en la promoción realizada por Sony se pudo leer "Hemos comenzado a recibir visitas… de cada universo", algo que referencia al regreso de los villanos, pero también podría ser una pista sobre la vuelta de Maguire y Garfield. En la red social del pajarito también se pudieron ver memes de los usuarios haciendo referencia a la obviedad de la vuelta de los actores, algo que la producción ya no puede ocultar más. Mirá los mejores memes a continuación: