|
26/09/2019

Spider-Man: Revelan las escenas eliminadas de la última película

El 1 de octubre Spider-Man: Far From Home comenzará a venderse en los formatos 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD, y como es habitual en este tipo de lanzamientos, contendrá material extra con respecto a lo que pudo verse en los cines allá por julio.

(Esta nota contiene spoilers sobre Spider-Man: Far From Home)

Días antes de que la cinta salga a la venta, comenzó a circular en internet una de las escenas eliminadas del film dirigido por Jon Watts, quien también estuvo a cargo del primer largometraje del superhéroes arácnido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

En esta escena, que podés mirar al final de la nota, se lo puede ver a Peter Parker (Tom Holland) cumpliendo con las tareas que se propuso realizar antes de partir, junto a sus compañeros de clase, hacia el Viejo Continente.

Las asignaciones que el adolescentes lleva a cabo son: comprar adaptadores para el viaje, entre ellos uno doble para audífonos; vender sus juguetes, incluyendo a Lobot de Star Wars; recoger su pasaporte y hacer caer a la pandilla de Manfredi.

Cabe destacar que la primera de las tareas lo lleva a Peter a practicar su muy básico español, mientras que la última involucra una secuencia de acción, aunque sin los efectos especiales terminados.

Además, para seguir promocionando salida de la versión hogareña de la película, Sony Pictures Home Entertainment presentó una suerte de aviso publicitario relacionado con la escena post-créditos de la cinta protagonizada por J. Jonah Jameson a.k.a. J.K. Simmons. Podés verlo más abajo.

Según la descripción oficial del sitio:

"La guerra contra las noticias falsas tiene un héroe: J JONAH JAMESON y THEDAILYBUGLE.NET! Donde las mareas de noticias reales rompen la costa de la verdad peligrosa, ¡el Daily Bugle estará ahí! ¡Leé las historias que los superpoderes no quieren que sepas! ¡Mantenete informado! ¡Sé un verdadero héroe! ¡Escuchá... el BUGLE!".

Quienes hayan visto Spider-Man: Far From Home recordarán que el ganador del Oscar vuelve a ponerse en la piel del dueño del periódico The Daily Bugle, un papel que ya interpretó en las primeras tres producciones live-action de Spidey, y una vez finalizado el film interrumpe los créditos para revelar la identidad detrás de la máscara del protector de New York City.

Sacando provecho de la vuelta de Simmons a la franquicia, Sony también lanzó lanzó TheDailyBugle.net, un sitio "real" administrado por Jameson, donde publica sus numerosas críticas sobre el trepamuros mientras elogia al superhéroe "real": Mysterio.