Tras sus apariciones en Captain America: Civil War, Avengers: Infinity War y, por sobre todo, en la propia Spider-Man: Homecoming, la interpretación de Peter Parker de Tom Holland en el Universo Cinematográfico de Marvel ya está más que establecida.

Lo mismo se espera que ocurra con Venom, el protagonista de la nueva producción de Sony Pictures Releasing que, encabezada por Tom Hardy, presentó ayer un nuevo adelanto (que podés ver al final de estas líneas) y se estrenará en nuestro país dentro de sólo siete días, es decir, el jueves 4 de octubre.

Ahora, no sólo con el debut de la cinta a la vuelta de la esquina, sino también con la confirmación del propio Hardy de que tiene contrato para dos películas más interpretando al némesis de Spidey y con la intención de Sony de cruzar los caminos de Eddie Brock y Parker ya expresada públicamente, los fanáticos de ambos personajes se pusieron a imaginar cómo sería un enfrentamiento entre ambos.

No conforme con eso, la persona detrás del canal de YouTube, VS GAG, puso manos a la obra y elaboró una animación del épico combate entre el héroe arácnido y su enemigo simbionte alienígena.

En el corto clip, que también te dejamos más abajo, ambos protagonistas se dividen este primer round que termina con Venom levantando del cuello a un dolorido Spiderman antes de que la pantalla se vuelva negra y se anuncie que el encuentro continuará.

Comunidad Indie Hoy