, Las próximas películas de Avengers y Spider-Man tendrán un invitado muy especial
Foto: Gage Skidmore

Una de las cosas que más entristeció a los fans de los cómics al enterarse de la muerte de Stan Lee, el pasado 12 de noviembre, fue el hecho de que el creador de la mayoría de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel ya no sería parte de las películas con sus siempre divertidos y esperados cameos.

Con el estreno de Captain Marvel hace algunos días atrás, cualquiera podría pensar que la aparición del caricaturista en la cinta sería su última en el UCM, pero ahora, Kevin Feige aseguró que todavía le quedan algunos cameos de Lee bajo la manga.

En una entrevista con ET Online, el presidente de Marvel Studios confirmó que el nacido en Nueva York grabó sus tomas no solo para la tan esperada Avengers: Endgame, sino que también hizo lo propio para Spider-Man: Far From Home.

“Grabamos un par de [cameos] más, así que vamos a ver el último de ellos, sí”, comentó Feige sobre la aparición de Lee en el segundo film en solitario de Peter Parker (Tom Holland).

Avengers: Endgame llegará a las salas de nuestro país el 25 de abril, mientras que Spider-Man: Far From Home lo hará el 4 de julio.

  Todas las producciones que serán de Disney luego de la compra de Fox