Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Stan Lee hace un cameo por primera vez en una película de DC

    De Maximiliano Rivarola01/08/2018
    Foto: John Salangsang

    Cualquier persona que haya visto, al menos, dos películas del Universo Cinematográfico de Marvel con atención habrá notado los ya clásicos cameos que Stan Lee, el creador de la mayoría de los superhéroes de la editorial, hace en todas las cintas del UCM.

    (Esta nota contiene spoilers)

    Pero ahora, el legendario caricaturista de 95 años realizó una aparición en un proyecto en el que poco fanáticos de la Casa de las Ideas hubieran esperado verlo: una película de DC, la competencia histórica de Marvel.

    El film en cuestión es Teen Titans Go! To the Movies, una comedia animada que sigue a los pequeños Robin, Beast Boy, Raven, Cyborg y Starfire en su intento por sobresalir y lograr que hagan un largometraje sobre ellos. Para lograr su cometido, deberán vencer a Slade Wilson a.k.a. Deathstroke, un villano con cualidades (y hasta nombre) tan similares a las de Deadpool que el grupo de superhéroes se lo confunden.

    En medio de esta trama, durante una escena que transcurre en los Warner Bros Studios de Hollywood, los protagonistas se encuentran con muchas caras famosas mientras están en el estacionamiento, incluido el propio Stan Lee.

    "¡Soy Stan Lee, hacé mi sutil cameo!”, dice primero el nacido en New York City. “¿Esta es una película de DC? ¡Debo salir de acá!", manifiesta después, antes de abandonar la pantalla.

    Más adelante en la cinta, Lee parece de nuevo en una escena de la batalla final, donde habla sobre su amor por los cameos.

    Stan Lee Teen Titans Go! to the movies
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Stan Lee

    Un nuevo documental revela los maltratos que sufrió Stan Lee

    Samuel L. Jackson

    Estos son los 10 actores más taquilleros de la historia

    Marvel: El Increíble Hulk no siempre fue verde

    Avengers: Endgame tiene el último cameo de Stan Lee

    Las próximas películas de Avengers y Spider-Man tendrán un invitado muy especial

    Los músicos e iconos de la cultura pop que se llevó el 2018

    Comunidad Indie Hoy

    • Axel Krygier en Congo

      Axel Krygier en Congo

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Bestia Bebé en Niceto Club

      Bestia Bebé en Niceto Club

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      Escénicas: Pedro Saborido & The Walking Conurban en Auditorio Oeste

      viernes, 20 junio, 2025
      30% OFF
    • Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      Festival Catpass en La Plata: El Nota, Isaac, Mamba Suite, Chebrolet y La Dinastía

      viernes, 20 junio, 2025
      Gratis con Comunidad
    • Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      Gabino Silva y Acostadetodo en Makena

      viernes, 20 junio, 2025
      2x1
    Ver todos los eventos

    Lo último

    The Beatles

    Del soul al jazz: 5 versiones alternativas de "Eleanor Rigby" de The Beatles

    20/06/2025
    El reparto completo de Olympo, la nueva serie española de Netflix

    Olympo: La serie española de Netflix que combina deporte, mundo adolescente y drama

    20/06/2025
    Series nuevas en Netflix: Olympo / Las mil muertes de Nora Dalmasso / El frente costero

    Lo nuevo en Netflix: 4 series que están en boca de todos

    20/06/2025
    5 nuevos discos para escuchar

    5 discos nuevos para escuchar esta semana

    20/06/2025
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.

    Gestionar consentimiento
    Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
    Funcional Siempre activo
    El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
    Preferencias
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
    Estadísticas
    El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
    Marketing
    El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
    Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
    Ver preferencias
    {title} {title} {title}