Cine
|
18/12/2020

Star Wars celebra los 40 años de El Imperio Contraataca con este video

Lucasfilm publicó material exclusivo que sin dudas provocará nostalgia en todos los fanáticos de esta popular historia.

Mark Hamill filmando una escena de Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca. Foto: canal de YouTube de Star Wars

Para celebrar los 40 años del estreno de Star Wars: Episodio V El Imperio Contraataca, Lucasfilm acaba de publicar un material exclusivo que sin dudas provocará nostalgia en todos los fanáticos de esta popular historia.

El video, que incluye comentarios del elenco y equipo técnico, contiene siete minutos de imágenes registradas en el set del film, allá por 1979/1980. En ellas se puede ver a los protagonistas Carrie Fisher, Harrison Ford, Mark Hamill y Billy Dee Williams en diversos momentos de la filmación.

Por un lado, hay material del rodaje en Noruega, donde las estrellas filmaron la batalla de Hoth, el planeta cubierto de nieve. Allí se puede ver a un alegre Hamill bailando entre tomas y a Fisher totalmente abrigada bromeando sobre los snowcats y el equipo técnico.

Carrie Fisher en el set de El Imperio Contraataca. Foto: canal de YouTube de Star Wars

En este video también es posible echar un vistazo al interior del Halcón Milenario, de Cloud City y ver a Anthony Daniels metiéndose en la piel de C-3PO.

Además, este material exclusivo contiene imágenes de Hamill ensayando las secuencias de pelea con sables láser y por supuesto -algo que no puede faltar en estos behind the scenes- se incluyen furcios y equivocaciones de los actores.

Mirá el video a continuación: