Categorías: Cine
| Publicado
28/12/2018

Star Wars: Un comic revela quién es el padre de Anakin Skywalker

El universo de Star Wars está lleno de paternidades enigmáticas. Es decir, es frecuente que no sepamos quién es el verdadero progenitor de ciertos personajes. Quizá el mejor ejemplo de ello es el caso de Luke Skywalker. Cuando Darth Vader le confesó "Yo soy tu padre", fuimos testigos de uno de los momentos más icónicos de la historia del cine.

Siguiendo esa misma línea, tenemos el caso de Anakin Skywalker, el citado padre de Luke. Hasta el momento, era mucho lo que se especulaba sobre su origen. De hecho, en Star Wars: Episodio I – La Amenaza Fantasma (1999), se nos niega la información al respecto. Concretamente, cuando Qui-Gon Jinn indaga sobre ese tema, la madre de Anakin señala:

"No hubo padre. Lo cargué, lo parí, lo crié, no puedo explicar lo que pasó".

Esa es una respuesta bastante confusa que intenta sugerir una concepción atípica y repentina. Pero ahora la respuesta a esa incógnita se ofrece gracias a la publicación del final de un comic de Marvel, tal y como reporta The Huffington Post.

Lo que allí podemos ver es que Shimi quedó en cinta tras una acción de Darth Sidious, también conocido como el Emperador Palpatine. No se trató de una relación sexual sino de un truco de un integrante del lado oscuro. En razón de eso, ella luego no supo cómo poner en palabras tal situación.

A continuación, se puede observar la aludida tira que muestra ese momento crucial.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.