Cine
|
18/08/2021

Star Wars: El hotel temático e interactivo que Disney planea abrir en 2022

El recinto inspirado en la franquicia creada por George Lucas será totalmente interactivo y le permitirá a los amantes de los Jedis y compañía disfrutar de alojarse en el Halcón Milenario mientras son rodeados de los personajes más populares y recordados de la saga.

Atención, amantes de Star Wars: The Walt Disney Company se encuentra en la construcción del Star Wars: Galatic Starcruiser, un hotel temático de la Guerra de las Galaxias que abrirá sus puertas en el Disney World de Orlando durante el 2022.

Según explicó el medio Esquire, el recinto inspirado en la franquicia creada por George Lucas será totalmente interactivo y le permitirá a los amantes de los Jedis y compañía disfrutar de alojarse en el Halcón Milenario mientras son rodeados de los personajes más populares y recordados de la saga.

El hotel de Star Wars. Foto: Disney.

Durante los dos días que dura la experiencia, quienes asistan podrán descubrir el corazón del crucero, un lugar donde la tripulación y los pasajeros se reúnen; asistir a The Bridge, locación desde la cual se operan los sistemas de navegación y defensa del barco bajo la guía de la tripulación; empuñar un sable de luz; disfrutar de las cómodas habitaciones temáticas con ventanas al espacio así como también tomar algo en el salón Sublight.

En lo que respecta al costo, hospedarse tres días y dos noches (tiempo recomendado para sacarle jugo a la experiencia) en Star Wars: Galatic Starcruiser sale 4.809 dólares para dos personas, mientras que una sola noche sale 1.209 dólares. En cambio, la estadía para una familia compuesta por dos adultos y un niño cuesta 5.299 dólares. De esta forma, el alojamiento se convertirá en el más caro de Disney World.

Ver más sobre: Star Wars