Categorías: Cine
| Publicado
03/10/2020

Star Wars: El dibujo del creador de Death Note para el Episodio III

Takeshi Obata es un fan confeso de la saga intergaláctica.

Takeshi Obata es mayormente conocido como el creador de Death Note, un manga que inspiró una serie en formato anime y varias adaptaciones en carne y hueso que inclusive llegaron a la pantalla grande.

La atrapante historia que propone el nipón se enfoca en un estudiante de secundaria que encuentra un cuaderno con poderes sobrenaturales, pues cualquier persona cuyo nombre sea escrito en sus páginas morirá en el acto. Pero lo más interesante de la trama son todas las peripecias que ese astuto joven realizará para evitar ser descubierto por la policía y por un extraño detective del que termina por hacerse amigo. Esta obra plantea infinidad de dilemas éticos sobre la existencia del bien y del mal en la humanidad.

Ahora sabemos que Obata estuvo interesado en trabajar también con el universo de Star Wars. Hace unos días, la cuenta TheOtaking compartió en Twitter una ilustración bastante inesperada en la que se puede ver a Anakin y Padme, personajes de la saga intergaláctica que aparecieron en Star Wars Episodio III: Revenge of the Sith, film dirigido por George Lucas.

Tal obra de arte se viralizó en cuestión de horas y puso a pensar a los fanáticos de Takeshi cómo podría haber sido una entrega de Star Wars con la visión del maestro japonés. La conclusión a la que llegaron muchos es que hubiese sido algo digno de ver, pues se hubiese salido de lo convencional en el mejor de los sentidos.

Hace unas semanas, The Mandalorian, serie que forma parte del universo de la franquicia, confirmó la fecha de estreno de su segunda temporada.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.