Categorías: Cine
| Publicado
11/12/2019

Star Wars: John Boyega no está contento con El último Jedi

El estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker está a la vuelta de la esquina, por lo que es de esperar que durante estos días se publiquen diversas entrevistas con los protagonistas de la cinta que concluirá la tercera trilogía de la Guerra de las Galaxias.

En medio de tantos diálogos entre medios e involucrados en el film, uno de los que más repercusiones generó fue el que tuvieron John Boyega y Hypebeast, y en el que el actor criticó abiertamente Star Wars: The Last Jedi, la entrega previa del universo creado por George Lucas.

El encargado de interpretar a Finn, dijo:

“Creo que The Force Awakens fue el comienzo de algo bastante sólido. En The Last Jedi, si soy sincero, diría que me sentí un poco dudoso. No estaba necesariamente de acuerdo con muchas de las decisiones y eso es algo de lo que hablé mucho con Mark [Hamill] y tuvimos conversaciones al respecto. Fue difícil para todos nosotros porque estábamos separados."

Cabe recordar que, desde un principio, el histórico intérprete de Luke Skywalker fue una de las figuras que demostró de manera pública su inconformidad con el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson.

Luego, el actor inglés de 27 años prosiguió: “Creo que en las películas originales de Star Wars había mucho más un sentimiento de trío. Se trataba esencialmente del viaje de Luke, pero con Han y Leia tenían una fuerte dinámica. No sé qué tan rápido vamos a llegar ser capaces de establecer esa dinámica a largo plazo con el [Episodio] IX. Pero si llega a explorarse sería genial. Siento que aún después de tres películas, no los conocemos [a Rey, Finn y Poe] tanto como a Han, Luke, Leia. Y tal vez esa sea una gran oportunidad para conocerlos un poco más."

Star Wars: The Rise of Skywalker se estrenará en los cines argentinos el 19 de diciembre.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.