Cine
|
16/02/2022

Star Wars comparte un corto animado de su nuevo videojuego

Junto con el lanzamiento de “Legacy of the Sith”, la última expansión de The Old Republic, Star Wars lanzó un clip animado en CGI del videojuego.

Star Wars: The Old Republic es un juego bastante popular que, desde su lanzamiento en 2008, se ha enfocado en el conflicto cíclico entre La órden Jedi y los Sith; entre la República y el Imperio. Hace unas horas se estrenó Legacy of the Sith, la última expansión de esta saga, y para celebrar esta llegada, Electronic Arts, Bioware y LucasFilm Games publicaron “Disorder”, un avance en formato CGI (imágenes generadas por computadora) que resulta bastante realista y cinematográfico.

Como no podía ser de otra manera, se trata de un video totalmente épico y con escenas un tanto inesperadas que dejan interrogantes como por qué Darth Malgus (el personaje que se parece a Vader sin el casco) apuñala a miembros de su mismo equipo y aparentemente traiciona a su bando.

El tráiler comienza con Sa’har entrenando sus habilidades mentales desde muy pequeña mientras su mentor le explica que ha sido elegida por la Fuerza, mientras que luego vemos más de un combate con sables de luz radical y diferentes momentos bastante heroicos.

Lo más interesante de este clip resulta ser la reflexión que se ofrece sobre los chicos que son arrancados de sus familias para perpetuar la eterna batalla entre ambos bandos. Según la perspectiva de los Sith, al aumentar sus filas la Orden solo nutre el dolor que ha prolongado esta lucha, y al parecer Malgus le perdona la vida a Sa’har para que ella tenga la oportunidad de abrir los ojos ante esa realidad.

Star Wars: The Old Republic, Legacy of the Sith ya está disponible para jugar.


Ver más sobre: Star Wars