Cine
|
07/05/2022

Star Wars: Publican una línea temporal que ordena todos los proyectos del universo

Disney compartió el orden exacto en el que se ubican todas las películas y series de la Guerra de las Galaxias que se estrenaron hasta el momento.

El universo de Star Wars lleva muchos años desarrollándose y, hasta el momento, se compone de tantos proyectos que, con el correr del tiempo, se ha ido haciendo cada vez más complicado ordenarlos a todos cronológicamente. Afortunadamente para los fans y seguidores de la franquicia creada por George Lucas, la casa del ratón Mickey finalmente hizo el trabajo duro por todos ellos y trajo claridad al asunto, compartiendo el orden exacto en el que se ubican todas las películas y series (animadas y en live-action) de la Guerra de las Galaxias que se estrenaron hasta el momento.

Ante la noticia, el usuario de Reddit, jasmosis, realizó una espectacular imagen que sirve para armar la cronología de Star Wars, la cual da comienzo con Star Wars: Episode I – The Phantom Menace y, hasta la fecha, termina con Star Wars: Episode IX – The Rise of Skywalker. En la mencionada red social, el cibernauta comentó: “Vi esta fantástica línea de tiempo de Star Wars en mi correo electrónico de Disney+ y quería imprimirla, así que la busqué en las fotos de Google para descargarla, pero no pude encontrarla”.

Lejos de quedarse con los brazos cruzados, jasmosis puso manos a la obra para realizar la imagen: “Tomé capturas de pantalla del correo electrónico, lo armé con Photoshop y sentí que tenía que compartirla acá”. Claro está, en la línea de tiempo faltan dos futuros proyectos de la franquicia ya confirmados como Rogue Squadron y Andor, los cuales aún no han visto la luz, pero será interesante ver dónde se ubicarán una vez que sean lanzados. Mientras tanto, te invitamos a ver la creación de jasmosis a continuación.

Línea temporal del universo Star Wars


Ver más sobre: Star Wars