El Oma Cinema francés presentó su nuevo y espectacular diseño futurista que parece haber tomado inspiración del edificio del Senado Galáctico de Star Wars.
A cargo del arquitecto Pierre Chican, quien también es el CEO y fundador del complejo parisino, el nuevo Oma tendrá una disposición de asientos ideal para los tiempos que corren, ya que mantendrá al público mucho más distanciado que la configuración de butacas que se usa en la actualidad.
Tal y como lo adelanta un video que causó sensación en la web, la idea es ubicar diferentes plataformas circulares fijas a un muro en diferentes alturas, como si fueran una suerte de palcos que miran directo hacia la gran pantalla, cada uno con alrededor de 15 asientos, brindando así comodidad y una mayor seguridad en lo que a un posible contagio de coronavirus se refiere.
“Mucho más que la naturaleza espectacular de la arquitectura, la configuración original de la sala fue diseñada para ofrecer a los espectadores una experiencia de audio y visual excepcional, proyectando una imagen sin distorsiones. Oma es una experiencia que nunca olvidarán”, se lee en la página oficial del cine.
Además, Chican manifestó que consideraba que era hora de patear el tablero y crear una experiencia cinematográfica “íntima, espectacular e inmersiva, en la que cada asiento de la casa sea el mejor asiento de la casa”.
Podés ver el nuevo diseño del Oma Cinema a continuación.