Cine
|
19/04/2021

Star Wars: Un perro se vuelve viral por asustarse con Darth Vader

Al ver a Vader ingresar a escena, el golden retriever no puede ocultar su miedo y se oculta detrás del sillón en el que estaba acostado. Mirá el video.

El perro que se asusta con Darth Vader (Foto: TikTok de @rustymetalcreation / Darth Vader

Darth Vader es, sin lugar a dudas, uno de los más grandes villanos de la historia del cine y, al parecer, no solo los humanos tienen la capacidad de percibir lo dicho, sino también los mejores amigos del hombre: los perros.

Con lo previo hacemos referencia a uno de los nuevos videos sensación de internet, en el cual se puede ver a uno de estos animales disfrutando de la primera entrega de Star Wars muy cómodamente, pero todo cambia en el momento en el que aparece en la pantalla el personaje encarnado por David Prowse y cuya voz fue puesta por James Earl Jones.

Al escuchar la música elegida para ese fragmento del largometraje y ver a Vader ingresar a escena, el golden retriever no puede ocultar su miedo, mismo sentimiento que lo lleva a intentar ocultarse detrás del sillón en el que estaba acostado. Por supuesto, el episodio logró millones de reproducciones alrededor de la web.

El tierno e hilarante clip llegó a los ojos del mismísimo Mark Hamill, el responsable de interpretar a Luke Skywalker en la franquicia creada por George Lucas, y quien compartió el video en sus redes sociales acompañado de un texto que reza: "Perro inteligente. Ojalá hubiera pensado en esconderme detrás del sofá cuando lo conocí [a Darth Vader]".

Podés disfrutarlo o volver a verlo a continuación:


Ver más sobre: Star Wars