Foto: Jordan Hahn / Facebook de Stephen King

Mañana se estrenará el primer tráiler de It: Chapter Two, la segunda parte de la nueva adaptación de la clásica novela de terror de Stephen King dirigida por el argentino Andy Muschietti.

La continuación de la cinta presentada en 2017 llegará a los cines estadounidense el 6 de septiembre, por lo que Warner Bros. Pictures decidió poner manos a la obra en cuanto a publicidad se refiere.

Pero, aunque la secuela encabezada por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, Isaiah Mustafa, James Ransone y Andy Bean todavía tiene para algunos meses más bajo candado, uno que ya pudo verla y disfrutarla fue el propio King, quien no dudó en compartir su opinión sobre ella.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso escritor de Portland, Maine, manifestó:

“¿Están esperando IT CHAPTER 2? Deberían hacerlo. La he visto y es genial. El tráiler llegará el jueves, a mediodía. Todos van a flotar.”

Cabe recordar que el primer largometraje de la historia, también dirigido por Muschietti, fue un éxito total de taquilla que le costó “solo” 35 millones de dólares a la Warner, pero le generó más de 700 millones de verdes al estudio.