Categorías: Cine
| Publicado
20/11/2019

Stephen King tendrá sus propios muñecos Funko Pop!

Los muñecos Funko Pop! han caricaturizado a miles de personajes e ídolos populares. Ahora llegan con un lanzamiento único que tendrá felices a los fans del suspenso y el terror: los nuevos Funko Pop! basados en Stephen King.

Si bien la marca ya ha lanzado figuras que recrean los personajes más recordados del escritor, como Carrie, Jack Torrance, IT, nunca había realizado un diseño del propio creador de estos aterradores personajes. A pesar de que aún no se conoce la fecha de lanzamiento, sí se conocen los diseños. Uno de ellos será King vestido de negro y sosteniendo un libro; en el otro diseño también sostiene un libro en una mano y en la otra un hacha ensangrentada, referenciando a Jack Torrance de El Resplandor. Además, este segundo modelo tiene su cabeza bañada en sangre, haciendo referencia a Carrie y se venderá en exclusiva por la cadena de librerías Barnes & Noble. Podés ver las fotos al final de esta nota.

Si bien Stephen King es un ícono pop y uno de los escritores contemporáneos más conocidos, el último tiempo ha estado muy en boga por el estreno de Doctor Sleep, la continuación cinematografica de El Resplandor, que parece haber dejado al escritor bastante contento a diferencia de la original de Stanley Kubrick. También se estrenó este año la secuela de IT, donde King aparece con un cameo bastante divertido.

Temas relacionados: Funko PopStephen King