Imagen: Studio Ghibli

El sueño de miles está por hacerse realidad: Studio Ghibli tendrá su propio parque temático: el universo popularizado por Hayao Miyazaki tendrá su materialización en un parque temático a abrirse en 2022. Constará de 200 hectáreas y se construirá en el terreno del parque conmemorativo de Aichi en la ciudad de Nagakute.

Sabemos que contará con 5 áreas: “Youth Hill”, “Ghibli Large Warehouse”, “Mononoke’s Village”, “Dondoko Forest” y “Witches’ Valley” y que habrá réplicas de distintos espacios icónicos de los film, por ejemplo la casa de Mi vecino Totoro.

Youth Hill Area – Imagen: Studio Ghibli

El parque tendrá atracciones para la recreación y, como no podía ser de otra manera, la naturaleza cumplirá un rol fundamental. El parque donde tendrá lugar cuenta con 500 acres que formarán parte de las atracciones. También habrá estatuas gigantes de animales.

Como Disneylandia pero con otro background y menos extravagancia en sus atracciones, el Parque Temático Studio Ghibli será una experiencia directamente conectada con los films que fueron parte de la infancia de millones. Podremos revivir esas historias pero siendo parte, en un entorno de ensueño.

Ghibli Large Warehouse Area – Imagen: Studio Ghibli

Podrás caminar entre la naturaleza mística de Miyazaki y recorrer los edificios más icónicos de sus películas. Así que si sos un gran fan de Ghibli, hasta 2022 tendrás tiempo de ahorrar para tu viaje a Japón.

Witches´Valley Area – Imagen: Studio Ghibli
Los 14 mejores posters del cine y la TV en 2018
Este actor de "Black Mirror: Bandersnatch" abandonó Twitter por el acoso de trolls