Categorías: Cine
| Publicado
14/04/2020

Studio Ghibli libera imágenes de sus películas para usar como fondo en videollamadas

Una videoconferencia con personajes del estudio japonés.

Imagen: Studio Ghibli

Studio Ghibli es reconocido por la calidad visual y narrativa de sus películas animadas. Es por ello que imágenes de sus filmes podrían servir de fondos para la pantalla de la computadora, o bien para aplicaciones de videollamadas.

En vista de la crisis sanitaria global que se vive por el coronavirus (COVID-19), y que ha obligado a que millones de personas se comuniquen por medios virtuales, esa compañía japonesa decidió liberar desde su web oficial algunas imágenes en alta calidad de sus películas para usar de fondo en videollamadas. Las imágenes son solo para uso personal y no comercial e incluyen frames de films como La Princesa Mononoke, El Viaje de Chihiro, El Castillo Ambulante y Ponyo en el acantilado.

Para quienes quieran disfrutar de la magia de los largometrajes de este estudio, recordamos que sus películas se sumaron a Netflix hace poco, y que se pueden escuchar sus bandas sonoras en Spotify. Por otra parte, a comienzos de este año reportamos que Studio Ghibli se encuentra trabajando en la secuela de Susurros del corazón.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Studio Ghibli