Categorías: Cine
| Publicado
22/09/2020

Studio Ghibli liberó 400 imágenes de sus películas para usar gratis

El estudio japonés compartió un archivo de imágenes de ocho de sus películas.

El viaje de Chihiro - Imagen: Studio Ghibli

Atención, amantes de las creaciones del Studio Ghibli: el reconocido estudio japonés de animación compartió 400 imágenes de sus películas para descargar y utilizar totalmente gratis.

Divididas en ocho secciones de 50 instantáneas cada una, las fotos retratan algunos de los momentos más destacados de films de la compañía con sede en la ciudad nipona de Koganei, como El viaje de Chihiro (Hayao Miyazaki, 2001), Cuentos de Terramar (Goro Miyazaki, 2006), Ponyo en el acantilado (Hayao Miyazaki, 2008), Arrietty y el mundo de los diminutos (Hiromasa Yonebayashi, 2010), La colina de las amapolas (Goro Miyazaki, 2011), El cuento de la princesa Kaguya (Isao Takahata, 2013), El viento se levanta (Hayao Miyazaki, 2013) y El recuerdo de Marnie (Hiromasa Yonebayashi, 2014).

“A partir de este mes, proporcionaremos fotos de escenas de todas las obras de Studio Ghibli en secuencia”, se puede leer en el sitio oficial de la compañía fundada en junio de 1985 por Hayao Miyazaki, Toshio Suzuki, Isao Takahata y Yasuyoshi Tokuma. “Este mes aportaremos 8 obras, principalmente nuevas, para un total de 400 piezas”.

Cuentos de Terramar - Imagen: Studio Ghibli

“Siéntase libre de usarlo dentro de los límites del sentido común”, cierra el breve comunicado.

Podés ver y descargar las 400 fotografías compartidas por el Studio Ghibli haciendo click en este enlace.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.




Temas relacionados: Studio Ghibli