Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
    • Cine y Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Cine

    Studio Ghibli planea una secuela de Susurros del corazón

    De Maximiliano Rivarola15/01/2020
    Facebook Twitter WhatsApp
    Foto: Studio Ghibli
    Foto: Studio Ghibli

    Studio Ghibli, el estudio japonés de animación responsable de El viaje de Chihiro, Recuerdos del ayer y La tumba de las luciérnagas, entre muchas otras cintas, podría estar cerca de realizar la primera secuela de su historia y en formato live-action.

    Según publicó el medio Sora News 24 y replicó ComicBook, la compañía fundada por Hayao Miyazaki, Toshio Suzuki, Isao Takahata y Yasuyoshi Tokuma habría elegido a Susurros del corazón, uno de sus largometrajes más aclamados, para llevar a cabo una segunda parte que ya está en pleno desarrollo y con sus dos protagonistas elegidos.

    Siempre acorde a la información compartida por Sora News 24, la heroína Shizuku Tsukishima será interpretada por Nana Seino mientras que el papel de Seiji Amasawa sería para Tori Matsuzaka.

    Además, el medio aseguró que la secuela tendrá lugar diez años después de los sucesos que ocurren en Susurros del corazón y seguirá a los personajes durante la edad adulta, dando a conocer qué ocurrió con la promesa de amor que se hicieron Shizuku y Seiji.

    A modo de adelanto, Sora News 24 reveló que en esos diez años Tsukishima renunció a su sueño de convertirse en escritora, cambiando su vocación por la de editora de libros para niños. Por otro lado, Amasawa aún vive en el extranjero y continúa persiguiendo su ambición de convertirse en luthier. Ese anhelo era lo que lo alejaba de Tokio al final de la película, puesto que debía partir hacia Verona. De ahí nace la promesa de amor de la pareja al final del film. Sin embargo, parece que en esta secuela se verán las dificultades de tener una relación a distancia, en la que Shizuku volverá a reencontrarse con su pasión por la escritura.

    Studio Ghibli Susurros del corazón Whisper of the Heart
    Seguinos en Google Noticias
    Compartir WhatsApp Facebook Copy Link

    Seguir Leyendo

    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    Sebastian Stan en Un hombre diferente (2024)

    Crítica de Un hombre diferente: El yo inalcanzable

    Paul McCartney y Ringo Starr

    El proyecto que reunirá a Paul McCartney y Ringo Starr

    Camden, un barrio icónico / Elton John: Never Too Late / Beatles 64

    5 documentales de música para ver en Disney+

    Nicolas Cage

    Nicolas Cage y el músico con el que siempre lo confunden: "Nos separa una letra"

    Te puede interesar
    Hunter Schafer en Cuckoo (2024)

    "Delirantemente entretenida y muy disparatada": La película alemana que da que hablar en Max

    09/05/2025
    Roger Waters y David Gilmour

    "El último resto de nuestra habilidad para trabajar juntos": La canción que marcó el fin de David Gilmour y Roger Waters

    09/05/2025
    Keith Richards

    "Algunos piensan que es genial, yo creo que es basura": El disco que Keith Richards desprecia

    09/05/2025
    Nonnas / Un matrimonio mortal en Carolina del Norte / Mala influencia

    3 películas nuevas que llegaron para conquistar Netflix

    09/05/2025
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2025 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.