Foto: Studio Ghibli

Studio Ghibli, el estudio japonés de animación responsable de El viaje de Chihiro, Recuerdos del ayer y La tumba de las luciérnagas, entre muchas otras cintas, podría estar cerca de realizar la primera secuela de su historia y en formato live-action.

Según publicó el medio Sora News 24 y replicó ComicBook, la compañía fundada por Hayao Miyazaki, Toshio Suzuki, Isao Takahata y Yasuyoshi Tokuma habría elegido a Susurros del corazón, uno de sus largometrajes más aclamados, para llevar a cabo una segunda parte que ya está en pleno desarrollo y con sus dos protagonistas elegidos.

Siempre acorde a la información compartida por Sora News 24, la heroína Shizuku Tsukishima será interpretada por Nana Seino mientras que el papel de Seiji Amasawa sería para Tori Matsuzaka.

Además, el medio aseguró que la secuela tendrá lugar diez años después de los sucesos que ocurren en Susurros del corazón y seguirá a los personajes durante la edad adulta, dando a conocer qué ocurrió con la promesa de amor que se hicieron Shizuku y Seiji.

A modo de adelanto, Sora News 24 reveló que en esos diez años Tsukishima renunció a su sueño de convertirse en escritora, cambiando su vocación por la de editora de libros para niños. Por otro lado, Amasawa aún vive en el extranjero y continúa persiguiendo su ambición de convertirse en luthier. Ese anhelo era lo que lo alejaba de Tokio al final de la película, puesto que debía partir hacia Verona. De ahí nace la promesa de amor de la pareja al final del film. Sin embargo, parece que en esta secuela se verán las dificultades de tener una relación a distancia, en la que Shizuku volverá a reencontrarse con su pasión por la escritura.





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD