Cillian Murphy viene arrasando en la temporada de premios debido a su actuación en Oppenheimer y es el máximo candidato a llevarse el Oscar a Mejor actor en la ceremonia que se llevará a cabo el 10 de marzo. Sin embargo, ahora es noticia por una razón un tanto insólita: un mechón de su pelo será subastado por una cifra llamativa.
Los fanáticos de Murphy que deseen quedarse con este peculiar recuerdo del actor tendrán que pagar un total de 6 mil libras esterlinas (alrededor de 7.600 dólares). Este mechón pertenece a la época de Peaky Blinders (uno de los mejores roles de su carrera) y fue cortado por un fabricante de pelucas en el set de la serie para asegurarse de que coincida con su pelo.
Según Infobae, la venta de este mechón llega de la mano de Paul Fraser Collectibles y para que nadie dude de su autenticidad viene con una tarjeta que tiene el nombre del actor escrito a mano. Claro está, si Murphy termina ganando el Oscar, se espera que el precio de la pieza aumente de manera considerable.
Cabe destacar que Paul Fraser Collectibles ofrece mechones de varios artistas como John Lennon, Justin Bieber, Paul McCartney y uno del cabello de Marilyn Monroe de la noche en que cantó “Feliz cumpleaños” a JFK a 250.000 libras esterlinas (casi 320 mil dólares).
En noticias relacionadas a Cillian Murphy, conocé cuál de sus películas no le gusta: “No creo que sea buena”.